27 de abril de 2018

Juan Enrique y sus recordatorios personalizados

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 

Click en el enlace! Nos vemos allí!

o0o0o0o0o0o


Juan Enrique hizo la Primera Comunión hace unos días. Llevó un traje de marinero muy bonito, en el que me basé para hacer sus recordatorios personalizados y el diseño del papel de azúcar que decoraba las galletas que ofreció a sus invitados.


Recordatorios de Primera Comunión personalizados

Aquí tienes a Juan Enrique al lado del dibujo de sus recordatorios.
¿No es genial tener unos recordatorios personalizados tan bonitos?


Primera Comunión




























La mesa dulce estaba decorada con temática marinera



Mesa dulce Primera Comunión

 ...y galletas decoradas con papel de azúcar a juego con el comulgante ;-D

Me encanta que me enviéis vuestras fotos y me permitáis compartirlas.
¡Gracias!



..ooOOoo..

Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...