12 de enero de 2012

Taller de galletas decoradas, Madrid 19-11-11

Ana nos abrió las puertas de su casa, en  el castizo barrio de Chamberí,  el 19 de noviembre para realizar este taller de galletas decoradas con fondat ...y para pasar una mañana muy agradable! Había algunas con muuuuchas ganas de juerga, y lo pasamos muy bien.


De abajo a arriba y de izquierda a derecha:  Eugenia, que nos hizo reir mucho, a su lado su hija Virginia, y Ana, nuestra amable anfitriona, detrás está Miriam ...y mas detrás aún: Rosa, Inés, otra de las juerguistas ¡y eso que estaba convaleciente de una operación!, Mari Angeles y Juan ¡Todos encantadores!


Como veis decoraron galletas a montones ...creo que no probaron ni una de las que llevé para "degustar" ¡las decoraron todas!.
Ya sé que me repito y que siempre digo lo mismo, pero de verdad que lo pasamos muy bien, y disfrutamos mucho! Alguna que "siempre" suspendía manualidades, no dejaba de mirar sus galletas con cara de asombro, como si no se creyera que las había hecho ella sola ...Y otra, a la que cuatro horas le parecían una eternidad se quedó con ganas de mas! Me encanta! No sabeis lo gratificante que es esto para mí, de verdad!!
Muchísimas gracias por elegirme para que os enseñara un poquito.
Gracias por estar ahí!
Pilar

2 comentarios:

  1. Hola Pilar:

    Por lo que veo en los últimos post de cursos, al menos hay un hombre en cada curso. Veo que nos vamos animando. Cuando asistí al curso de tartas, pensaba que soy el único que me intereso por estas cosas, que debía ser "bicho raro", pero me alegro de ver que hay mas hombres que se animan ... y jóvenes por cierto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con Enrique, no hay nada más sexy que un hombre hacienod y decorando galletas jjajaja que tomen nota el resto !!

    besazos, Pilarilla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...