14 de octubre de 2010

Preparando Halloween

¡Qué facilidad tenemos para apropiarnos de costumbres que nos son totalmente ajenas! La verdad es que cualquier excusa es buena para hacer unas galletas y alegrarles la tarde a los mas pequeños.
 
Halloween cookies

Aquí tenemos una calabaza y un fanatasma disfrazados de brujas ...la verdad es que miedo dan bastante poco.
 

Halloween cookies  

Cuando estén empaquetaditas pondré mas fotos. Ahora, nos vamos a merendar unas cuantas ....¿gustais?
 
Halloween cookies
 
Pues aquí están, en sus bolsitas  con  lacitos a juego.
 
Halloween cookies
 
Lástima que ya no quede ni una ...un día de estos habrá que hacer unas cuantas mas!
 
Halloween cookies
 
Gracias por la visita.
Pilar

12 Comments on "Preparando Halloween"

  1. Escrito por Quo [ Responder ]
    Que chulas! los fantasmas y las calabazas me encantan... son geniales.... vaya detalles más bien terminados.... ale, a disfrutar de la merienda.
    Besos
  2. Escrito por Ana Un trabajo lindisimo [ Responder ]
    La verdad es que estn muy bonitas, vamos comopara comerselas jejeje.
    Felicidades.
  3. Escrito por tsc [ Responder ]
    Estas delicias como bien dices dan poquito miedo, son más bien supersimpáticas, jajajajaja.
    Un besazo.
  4. Escrito por laurilla fondant que bonitas [ Responder ]
    están genial, con muchos detalles y totalmente apetecibles. me encantan
  5. Escrito por Las Tartitas de Llanetes [ Responder ]
    Qué chulas!!! No me gusta eso de importar costumbres, pero como tú dices cualquier excusa es buena para hacer galletas! La brujita es una pasada, me encanta.
  6. Escrito por Rosaleda [ Responder ]
    Que chulas te han quedado.
    Puf, la verdad es que yo llevo mal eso de Hallowen, no termina de gustarme, pero como dices, cualquier excusa es buena para ponerse a hornear.
    Besos
  7. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Preciosas galletas. A ver si la semana que viene me pongo yo también y hago algunas ya de Halloween, que me has dado envidia de la sana...
  8. Escrito por Marisu Galletas de Halloween [ Responder ]
    Bueno, Pilar ¡SON PRECIOSAS!. Si ya me gustaban tus tartas tengo que decirte que con las galletas llevas un camino impresionante. También nosotras estamos con halloween, cuando las tenga te mando fotos. Un besazo guapa.
  9. Escrito por morgana [ Responder ]

    Me encatan la brujilla y las galletas. La verdad es que a mí Halloween me divierte. Disfrazarse siempre es divertido y si además es para burlarse del miedo, mejor.
    Besos.
  10. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchísmas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Especialmente a Marisu, una amiga a la estoy deseando presentaros a todas, hace las mejores galletas decoradas con glasa que he visto nunca ...y no exagero ni un pelo, Morgana puede dar fé de ello.
    Besos para todas.
    Pilar
  11. Escrito por Elena [ Responder ]
    Que bonitas todas, tienes unas manos y una imaginación muy artistica me encantaan...BESOS.de Ele
  12. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Me alegro de que te gusten Elena. ...Tus fantasmas son también chulisimooooooooooos.
    Un beso.
    Pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...