5 de agosto de 2010

Tarta para princesas

Para Laura, una  princesa de preciosos ojos azules que cumplió 4 años el pasado 4 de julio.
 


A Laura le gustan las princesas, como a casi todas las niñas de esa edad, y querían para su fiesta una tarta  "castillo de princesas", ...muy grande ...pero yo no me atreví. Al final decidimos hacer una tartita mas sencilla, sólo para los niños. 
 

 
..Con varita mágica y corona, había visto modelos de este tipo en pinkcakebox y ya tenía ganas de hacer una. El bizcocho, creo recordar, que era de chocolate blanco y el relleno de chocolate con leche. La corona y el cuerpo de la mariposa están hechos en pasta de goma.
 

 
Les gustó mucho. Espero que a vosotros también os guste.
 
 
 
Gracias por la visita.
Pilar

15 Comments on "Tarta para Princesas"

  1. Escrito por tsc [ Responder ]
    La tarta es preciosa, pero qué es eso de que no te atreves ¿?¿?¿? No sé ni lo que te hago. UN beso muy fuerte.
  2. Escrito por morgana [ Responder ]
    Preciosisisisísima y elegantísima y muy princeseril, sin duda. Perfecta, como todo lo que haces. Admiro el buen gusto que tienes, de verdad.
    A tus pies.
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que cosa más mona!!! me encanta la tarta y los colores tan vivos.
  4. Escrito por Quo [ Responder ]
    Pero que manos tienes... como no le iba a gustar si es preciosa????? la próxima el castillo jejeje...
    Besitos
  5. Escrito por Elena [ Responder ]
    Seguro que se sintió como una autentica princesa. Es muy muy bonita.
    Felicidades.
  6. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Pues no, no me atreví. Era un castillo para 30 personas y la verdad es que me sentí un poco "desbordada".
    Morgana ...consigues que me sonroje .... gracias
    Gracias a todas, la verdad es que tenía ganas de hacer una tartita "princesil" ...y me parece que no será la última.
    Besitos.
    Pilar
  7. Escrito por mmr [ Responder ]

    MUY BONITA Y LOS COLORES GENIAL , POR CIERTO LOS MIEDOS NOS LOS TENEMOS QUE ECHAR A LA ESPALDA, ESTOY SEGURA QUE EL PROXIMO CASTILLO QUE TE PIDAN, SEGURO QUE TE ANIMAS HACERLO.
    BESITOS
    MARIA
  8. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Qué preciosidad, Pilar. Me encanta la idea de la corona y la varita mágica, tan mona con su lacito... Me la guardo para cuando mi princesa sea un poco mayor.
    Es verdad que dicho así, un castillo para 30 personas impresiona un poco, pero de miedos nada, te habría quedado igualmente precioso. A ver cuándo te animas y nos enseñas uno.
  9. Escrito por Ana Hola soy Ana [ Responder ]
    Hola, hace tiempo que sigo tu blog, me encanta el arte que tienes haciendo tartas, es maravilloso, descubri tu blog buscando tartas de mickey ya que ami hijo le encanta ese personaje, te escribo por que por mas que busco el cortapastas de mickey no lo encuentro, no se si podriamos orientarme en donde puedo conseguirlo, te lo agardecere muchisimo.
  10. Escrito por Elena [ Responder ]
    Hola Pilar, me ha encantado la tarta, buscaba algo para el cumple de mi pprincesita y me gusssta mucho esta tarta, felicidades te ha quedado genial.Besos de Elena
  11. Escrito por megasilvita Rosa como a mi me gustaaaaa!!!! [ Responder ]
    Cariño, te ha quedado como a mi me gusta muy pastelito. Me encantó tu llamada del otro dia, gracias por estar ahí siempre en la distancia cielo.Besos.
  12. Escrito por David ^^ [ Responder ]
    Hola ^^ te acabo de descubrir y supongo que todo el mundo te lo dira pero todo lo que haces te queda genial de verdad me he visto todas tus tartitas y todas te han quedado preciosas ^^ te queria pregunta una cosina porque se ve que sabes muchisimo de esto ^^
    Hoy mismo me compre las nubecitas para hacer una tartita porque ya llevo semanitas queriendola hacer el problema esque aqui a la gente de mi casa no le gusta mucho las nuebes xdd el unico que le gusta las nubes es ami y a mis hermanos xdd
    He visto una tarta que hicistes creo para el dia del padre con unos lacito de chocolate te queria preguntar si hicistes el fondant de nubes normal y despues al dia siguiente o cuando quisieses sacar la masa la "teñistes" con el cacao
    Un saludoo ^^ .
    :)
  13. Escrito por Davidd Holaa! [ Responder ]
    Hola, te he escrito un comentario pero nose si le he dado a enviar o nose que a pasado xDDD
    Te he descubierto hoy y soy tu fan nº 1 haha ^^. Todo lo que haces es perfecto de verdad y los cortes tienen una pinta buenisiiima!!
    ^^
    Te queria hacer una preguntina he visto una tarta del dia del padre con un lazo en marron que decias que habias "teñido" con chocolate valor, y te queria preguentar que como lo hicistes? primero hicistes el fondant de nubes normal y despues le añadistes el chocolate o cuando quieres usar la masa le añades el fondant ^^
    un saludazoo ^^
  14. Escrito por Yoli Rechula!!!! [ Responder ]
    Pilar, que bonita!!!!
    Me encanta toda ella, pero la corona me parece una pasada.
    Un beso muy grande desde el norte.
    Y no me he olvidado de la feria, ya te contaré.
  15. Escrito por pilarsalamanca Gracias ...segunda parte [ Responder ]

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    María, los castillos me dan un poco de respeto, tendré que empezar por uno pequeñito...
    Kizkur, seguro que a tu princesa también le encantará, lo de la varita y la corona luego les da mucho juego.
    Ana, espero que te sirviera lo que te conté de los cortadores "caseros" . Ya me contarás qué tal sale.
    Elena, me alegro de que te esta tarta te sirva para tu para tu princesa, espero que le guste mucho.
    Silvia, ...gracias a tí también, ya sabes que estoy aquí fundamentalmente gracias a tí. Ya hablaremos mas otro día.
    David, ..gracias por ser mi fan número 1 ¡que ilusión!. Me alegra que te gusten las cositas que hago. Con respecto a las nubes, a mi también me encantan, pero hay mucha gente a la que el fondant le resulta demasiado dulce y lo retira. El de chocolate está muy bueno, cuando derritas las nubes en el microondas y ya las tengas listas para agregar el azúcar empieza a añadirle el cacao en polvo, remueve bien y cuando tengas un color marroncito que te guste empieza a añadirle el azúcar glass (es simplemente sustituir una parte del azúcar glas por ese peso aproximadamente de caco). espero que te salga bien y que luego me lo cuentes.
    Yoli, me alegro de que te guste ...se la haces a Noa para su cumple, ya veras como le gusta. ..Escríbeme y me cuentas.
    Besos a todos, es un placer saber que estis ahí.
    Pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...