9 de febrero de 2010

Tarta Mickey Mouse

Tarta con Mickey Mouse y Pluto decorada con fondant de nubes, para Francisco, el hermano de Rosana, la de la "tarta rosa, morada y amarilla". Francisco cumplió 2 añitos el 28 de enero, y lo celebramos con esta tarta:


El bizcocho un msc de chocolate blanco (utilizamos la receta del bizcocho básico para tartas fondant, añadiendo 25 gr. de chocolate blanco por cada huevo). Para el relleno utilicé crema de mantequilla y merengue suizo, le he cogido afición, de galletas Oreo ¡qué bueno está!. Para 3 claras de huevo le añadí 16 galletas trituradas.
Me encanta este tipo de relleno, se le puede dar cualquier sabor, es fácil y muy rico... no se le puede pedir mas.
 

 
Toda la decoración en fondant de nubes, ...excepto los muñecos, que los compré en una tienda. Y poco mas hay que contar, que me gustó mucho hacerla y me encantó como quedó.

 

Espero que también os guste.
Gracias por la visita. 
 
Pilar

20 Comments on "Tarta Mickey Mouse"

  1. Escrito por silvia decotarta [ Responder ]
    Me encanta el colorido de esta tarta.
    te ha quedado chulísima.
    un beso
  2. Escrito por lasastrecillavaliente [ Responder ]
    Hacía tiempo que no veía tú blog, me ha dicho mi profe que le ha gustado mucho el fondant, estoy ansiosa por ver las tartas de tú primer curso.
    Besos
  3. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Estoy con Silvia te ha quedado chulisima y que colores, preciosa. Bss
  4. Escrito por martagg bonita y muy rica [ Responder ]
    Que pena me da verla y que no quede nada ya!!!. Estaba deliciosa.Estoy con Francisco y que ilusión le ha hecho ver a "mimi" como el dice. Un besote enorme y muchas muchasssss gracias
  5. Escrito por flora [ Responder ]
    De acuerdo con las demas,te quedo monisima de todo.
    Y seguro que estaba buenisima,me encantaria saber la receta del relleno,porque la verdad es que no se muchos.
    Un beso.
  6. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Pero qué preciosidad de tarta, no me extraña que te gustara cómo quedó. El colorido te ha quedado súper alegre y vistoso.
    Enhorabuena.
  7. Escrito por kunoichi [ Responder ]
    esta preciosa!! concuerdo con las demas, un besote
  8. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡ Me encanta !! Te ha quedado con un colorido espectacular. La que tiene manos... Y tú tienes unas manos maravillosas. Y un gusto y una elegancia impresionantes.
  9. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Esta realmente preciosa,los colores y la forma que le has dado,vaya manos que tienes.
  10. Escrito por caramelu [ Responder ]

    Queeee bonitaaaa, los colores y los detalles están preciosos.
    Te felicito
  11. Escrito por pilarsalamanca Gracias! [ Responder ]

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Disfruto mucho haciendo estas tartas y que os gusten a vosotras me encanta!
    Flora me pregunta por el relleno, mira en "cupcakes de chocolate" allí está la receta del merengue suizo, para esta tarta yo lo preparé con 3 claras de huevo y le añadí, al final, 16 galletas oreo trituradas en la thermomix. Probadlo, queda precioso y está buenísimo.
    Un beso.
    Pilar
  12. Escrito por dana [ Responder ]
    hola.mi nombre es dana.mi hijo va cumplir el 14 de abril 2 añitos,y me guastaria hacerle una tarta de mikey,me encanta la k hiciste.te pido por favor si puede ser,k me dejes la receta y como hacerla paso a paso..muchas gracias.un beso
  13. Escrito por pilarsalamanca Para Dana. [ Responder ]

    Hola Dana! en cuanto pueda te mando un mail y te cuento.
    Un saludo.
    Pilar
  14. Escrito por dana [ Responder ]
    mchas gracias.ya os contare k tal ha ido
  15. Escrito por YEILYS HOLA [ Responder ]
    HOLA ERES TAN AMABLE EN DARME LA RECETA DE ESTA HERMOSA TORTA DE MICKEY POR FA
  16. Escrito por pilarsalamanca A Yeilys [ Responder ]

    Hola yeilys, mira para la receta del bizcocho mira la receta básica del msc en el blog "morgana tartas con magia" en blogolosas, a la receta básica le añades 25 gr. de chocolate blanco fundido por huevo. Para el relleno mira la receta en mi blog en los cupcakes de chocolate está, en lugar de chocolate le añades galletas oreo trituradas (pulverizadas).
    Remojar con almibar, yo lo hago hirviendo durante 10 minutos la misma cantidad, en peso) de agua que de azúcar, le puedes añadir una cascara de naranja, limón, canela, etc. y al al retirarlo del fuego puedes añadir algún licor.
    Para el resto ...fondant e imaginación.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.
    Pilar
  17. Escrito por Ade [ Responder ]
    Hola,
    Visitando tu blog ví esta tarta y me enamoré de ella. Se la hice a mi hijo el pasado 17/05 y fue espectacular. Todo el mundo me preguntaba que dónde la había comprado, y la verdad es que es preciosa. Me gustó mucho porque se diferencia de la típica tarta de Mickey.
    Te felicito por los originales y preciosos que son tus diseños.
    ¡Sigo enganchada a tu blog!
  18. Escrito por pilarsalamanca Para Ade [ Responder ]

    Hola Ade! ...No sabes la ilusión que me hace lo que me cuentas!! Me alegra que mi tarta te sirviera para hacer la de tu niño.
    Muchas gracias por compartirlo!
    Un beso.
    Pilar
  19. Escrito por Victoria leiva Muñequitos Mickey y Pluto [ Responder ]
    Hola, espero estés bien, quisiera felicitarte por el pastel, te quedó divino. Quisiera saber dónde compraste los muñequitos, los he buscado por todos lados en internet y no los encuentro. Te agradezco mucho si me indicas en dónde comprarlos?
  20. Escrito por pilarsalamanca Para Victoria [ Responder ]

    Hola Victoria! Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el pastel.
    Los muñecos los compré en plena campaña de Navidad, que hay juguetes en cualquier supermercado, estos en concreto los compré en supermercados Dia, venían en un tubo de plastico con otro juguetito de la casa de Mickey Mouse, costaban unos 6 €. Pero los había en las jugueterías. Facilmente en jugueterías, Centros comerciales, incluso en algunas pastelerías, se encuentran muñequitos de cualquier personaje (como los de la otra tarta de Mickey y Minnie) no son baratos pero quedan muy bien.
    Espero que los encuentres en tu cuidad, si estuvieras por la zona de Salamanca te daría nombres de tiendas donde encontrarlos. Me dices ¿Vale?
    Un saludo.
    Pilar



2 comentarios:

  1. Me encanto tu tarta, con tu permiso me llevo el modelo para hacer la tarta de mi hijo y publicarlo en mi blog un beso haces cosas muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...