25 de junio de 2009

Un regalo para el dia del padre

Para mi padre
 

....que es un goloso y le encanta el chocolate! Así que esta vez, chocolate hasta en el fondant!.
Como casi todas las que hago últimamente el bizocho es un "browni delicioso", empapado con almibar chocolateado y el relleno un ganache de chocolate con naranja y Cointreau.
Estaba muy buena.
 
Toda la decoración está hecha con fondant de nubes, en el caso de los lazos y las flores "teñido" con Cacao puro Valor en polvo, que le da un sabor estupendo.
Espero que os guste.
Pilar

18 Comments on "Un regalo para el día del padre"

  1. Escrito por mmr [ Responder ]
    mmr
    TE QUEDO PRECIOSA Y SEGURO QUE ESTABA RIQUISIMA !!!
    DIME UNA COSA, YO NO UTILICE NUNCA EL FONDANT DE CHOCOLATE, QUEDA DURO? O SE PUEDE COMER BIEN, COMO EL FONDANT NORMAL?
    BESITOS
    MARIA
  2. Escrito por koneko [ Responder ]
    koneko
    naranjas y chocolate, me encanta!
    te kedo muy bonita
    felicitaciones :)
    tu papa debio haber de estado muy contento con una torta asi!
  3. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    Perfecta, absolutamente perfecta....no hay palabras para describirlo de otra manera
  4. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Muy muy muy bonita...
  5. Escrito por cookemila [ Responder ]
    cookemila
    es precioso tan simple y ta n precioso por denro y fuera...es una combinacion perfecta.Mis felicitaciones
  6. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Me parece preciosa me encantan estas tartas con moñas y lazos son de lo mas elegante.
  7. Escrito por morgana [ Responder ]
    Qué cosa más elegante, es preciosa.
  8. Escrito por tsc [ Responder ]
    Te ha quedado superelegante y además limpita, limpita, me encanta.
  9. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ñooosss que bonitaaa.... me encanta este tipo de tartas y ha ti te ha quedado perfecta.
  10. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Muy elegante. El lazo está perfecto.
  11. Escrito por caracole [ Responder ]
    Está preciosa. Muy elegante y fina.
    El lazo te quedó estupendo.
  12. Escrito por pilarsalamanca GRACIAS A TODAS [ Responder ]
    pilarsalamanca
    ¡Qué gusto poner una tarta y leer vuestros comentarios! Gracias, muchas gracias a todas.
    María el fondant de chocolate yo solo lo hice esta vez, la textura es muy similar a la del fondant normal, para trabjarlo y para comer, con la diferencia de que este sabe a chocolate, está realmente bueno, te lo recomiendo.
    Besos para todas.
    Pilar
  13. Escrito por Rosa mmmm, chocolateeee [ Responder ]
    Que ricaaaaa, y que bonitaaaa!pero tú ves a que hora te estoy escribiendo???? mañana voy a tener ojeras.
    Besitos.
  14. Escrito por Erikita fondant de chocolate!!??? [ Responder ]
    hola mega pilar!!! jajajaj de veras eres una maga xD!!!
    yo quiero un espacio en blogolosas para mostrar tambien mis creaciones jejejej..espero me lo den.. mira una preguntita, como se hace ese fondant de chocolate? mi novio cumple el martes de la otra semana (21 de julio) y quiero hacerle una torta aprecida a esta que le hiciste a tu papá... me ayudas porfa??
  15. Escrito por pilarsalamanca para Erikita [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Hola Erikita! Gracias por tu comentario.
    El fondant de chocolate es muy facil, ya verás.
    Comienzas por hacer el fondant de nubes normal, cuando tienes las nubes derretidas añades "cacao puro Valor en polvo" hasta dar con el color, luego añades azúcar glass como se hace normalmente. ...¡y eso es todo!
    Pruebalo, está muy rico y es muy fácil.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Pilar
  16. Escrito por Erikita listo! [ Responder ]
    ya compre los materiales jejej hoy empiezo con las tareas jajajaj espero todo salga bien, colgaré als fotos en mi blog para qeu veas como quedó..gracais y un abrazo enormeee!!!
  17. Escrito por ana criado ME ENCANTA [ Responder ]
    Me encanta esta tarta es super elegante y no parece (y digo parece) muy dificil, el domingo es mi primer aniversario de bodas y me encantaría poder hacerle algo así a mi marido, he estado leyendo en mil foros como hacer en fondant y ya he comprado casi todos los ingredientes y no me ha sido nada fácil encontrar las dichosas nubes blancas. ¿serías tan amable de ponerme un enlace o explicarme la receta del relleno? muchas gracias.
  18. Escrito por pilarsalamanca para Ana [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Hola Ana!
    Pues no es dificil esta tarta.
    Mira, para las recetas de los bizcochos y los rellenos, pincha sobre las palabras de distinto color que hay en los distintos artículos, incluyen un enlace que te lleva a ellas. Ahora no tengo tiempo de contarte mucho mas, me voy de viaje y ando liadísima. Espero haberte ayudado.
    un saludo.
    pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...